01 may. 2025

AFIRMAN QUE JASY JATERE SE LE MANIFESTÓ A UN NIÑO RUBIO

El relato de una señora de 65 años.

jasy-600x360.jpeg

En “Vive la vida” se emitió una entrevista grabada a una señora de 65 años de nombre Martha Cardozo, que dice haber tenido una experiencia con el legendario Jasy Jetere en la ciudad de San Pedro de Ycuamandiyú muchísimos años atrás.

La historia transcurre en una siesta donde ella se percató que su hermano de dos años despareció . Esto llevó a la familia a salir a buscarlo. Luego de mucho recorrer lo encontraron en una chacra, sentado comiendo coco. Cuando le consultaron él le dijo que se había ido con Martha. “Yo ni siquiera le había visto”, afirmó. La mujer cree que el Jasy Jateré se hizo pasar por ella y como el niño era rubio se le manifestó a él.

Conocé la historia completa:

VER MÁS:
La Dra. Zaira Colmán aborda temas importantes para el cuidado de los gatos durante la temporada de frío, habla de la hidratación y alimentación, y que con la baja temperatura la sensación de sed en los gatos disminuye, comentó que hay que incentivar a los felinos a tomar agua.
En el consultorio, el bloque de salud del programa Vive La Vida, tuvimos la visita de un fisioterapeuta, quien nos explicó la importancia de realizar algunos ejercicios para fortalecer la rodilla y también aliviar dolores.
La ciudad de Villeta es resaltada por su importancia histórica. Además, es cuna de figuras notables del teatro y la música.