06 jun. 2026

AFECTADOS POR OBRAS EN TRES BOCAS EXIGEN INDEMNIZACIÓN

Los afectados por obras realizadas en la zona de Tres Bocas exigen indemnización. Una de las trabajadoras dijo que desde agosto del año pasado se encuentran en situación complicada.

t13.jpg

Prácticamente desde que iniciaron las obras, los trabajadores de la zona vienen reclamando la falta de indemnización, teniendo en cuenta que son los principales afectados ante la falta de circulación y por ende ventas en el sitio.

''Desde agosto del año pasado que estamos así, pero ahora vamos de mal en peor, yo tengo una mueblería y tuve que cerrar, primero porque nadie ya no se queda y segundo porque hacen las excavaciones de un lado a otro sin terminar prácticamente’’, expresó una mujer.

Por otro lado, conductores mencionan que las obras generan caos en el tráfico, principalmente en horarios picos. Este martes cerraron un trayecto debido a trabajos de la Ande, provocando además que usuarios del transporte público se vean obligados a caminar kilómetros para subir a un colectivo.

Según datos del Gobierno Nacional, por el sitio normalmente circulan unos 45 mil vehículos de forma diaria.

#AHORA Tráfico pesado en la zona de Tres Bocas. Afectados por obras exigen indemnización.’'Desde agosto del año pasado que estamos así, yo tengo una mueblería y tuve que cerrar porque nadie ya no se queda’’, expresa una mujer.#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/4gfCCLlqCP— Telefuturo (@Telefuturo) March 9, 2022

VER MÁS:
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.
El exmandatario venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enfrentan un proceso judicial en una corte federal de Nueva York por cargos de narcoterrorismo, conspiración para importar cocaína y delitos relacionados con armas de guerra, según la acusación vigente en Estados Unidos.
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) presentó una denuncia contra el senador Javier “Chaqueñito” Vera ante la Fiscalía General del Estado, tras la difusión de audios en los que, aparentemente el legislador se refiere a menores de edad en un contexto que podría constituir delitos de índole sexual.