10 dic. 2025

AFECTADOS POR OBRAS EN TRES BOCAS EXIGEN INDEMNIZACIÓN

Los afectados por obras realizadas en la zona de Tres Bocas exigen indemnización. Una de las trabajadoras dijo que desde agosto del año pasado se encuentran en situación complicada.

t13.jpg

Prácticamente desde que iniciaron las obras, los trabajadores de la zona vienen reclamando la falta de indemnización, teniendo en cuenta que son los principales afectados ante la falta de circulación y por ende ventas en el sitio.

''Desde agosto del año pasado que estamos así, pero ahora vamos de mal en peor, yo tengo una mueblería y tuve que cerrar, primero porque nadie ya no se queda y segundo porque hacen las excavaciones de un lado a otro sin terminar prácticamente’’, expresó una mujer.

Por otro lado, conductores mencionan que las obras generan caos en el tráfico, principalmente en horarios picos. Este martes cerraron un trayecto debido a trabajos de la Ande, provocando además que usuarios del transporte público se vean obligados a caminar kilómetros para subir a un colectivo.

Según datos del Gobierno Nacional, por el sitio normalmente circulan unos 45 mil vehículos de forma diaria.

#AHORA Tráfico pesado en la zona de Tres Bocas. Afectados por obras exigen indemnización.’'Desde agosto del año pasado que estamos así, yo tengo una mueblería y tuve que cerrar porque nadie ya no se queda’’, expresa una mujer.#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/4gfCCLlqCP— Telefuturo (@Telefuturo) March 9, 2022

VER MÁS:
Dos trabajadores fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en Obligado, Itapúa, quienes se llevaron una fuerte suma de dinero.
Un hombre quedó gravemente herido luego de que su pareja le disparara durante una discusión por celos al volver de una fiesta de jineteada. La mujer escapó en una camioneta y es buscada por la Policía.
Un empresario del rubro de la electrónica, oriundo de Ciudad del Este, fue víctima de un violento asalto en un edificio en la ciudad de Asunción. Los delincuentes, armados y disfrazados como policías, ingresaron al inmueble y lograron sustraer aproximadamente G. 65 millones, además de varias joyas.