17 feb. 2026

ADVIERTEN SOBRE POSIBLE ESCASEZ DE AGUA POTABLE

La sequía y la bajante de los ríos podría ocasionar el desabastecimiento de agua potable. Las empresas aguateras instan al uso racional.

t29.jpg

A través de un comunicado, el Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Erssan), alertó a la ciudadanía sobre la posible escasez del líquido vital e instó a su uso de forma racional. Además, sugirió contar con reservorios domiciliarios.

NOTA RELACIONADA: Bajante del río Paraguay afecta navegabilidad

“Recomendamos que racionalicemos el uso del agua y que podamos solamente utilizar para uso domestico o humano, para consumo e higiene, no más vehículos, calles, veredas, es decir, tratar de racionar”, expresó Christina Muñoz, titular de la Erssan.

Mirá el video:

VER MÁS:
El ingeniero Kanazawa estaba pensando en la jubilación cuando le encontró la muerte de forma trágica.
Residentes denuncian irregularidades ante el municipio de San Bernardino y piden la intervención de un asentamiento.
Unos 15 militares inspeccionan el sistema de desagüe pluvial donde sospechan que podría hallarse el cuerpo del niño de 12 años.