30 abr. 2025

ADOPCIÓN RESPONSABLE DESDE “VIVE LA VIDA”

Fue el pasado miércoles en Australia.

t4.jpg

En el programa “Vive la vida” se hizo un enlace en vivo a cargo de Sofy Sosa desde la casa donde se adoptó a Jagua Piru 2 (nombre provisorio), la perrita que estaba dando en adopción con la ayuda del programa.

La perrita estaba en un canasto rojo con un moño Violeta. Sofi comenzó diciendo que se encontraba en la ciudad de San Lorenzo para hacer la entrega del animal a la familia que decidió adoptar.

Cabe destacar que otra perrita, “Jaguaí”, que fue mostrado en el programa, se encuentra también en adopción.

Mirá el informe:

VER MÁS:
La ciudad de Villeta es resaltada por su importancia histórica. Además, es cuna de figuras notables del teatro y la música.
Contrario a la creencia popular y los memes que normalmente se comparten en internet, si un gato vomita una o dos veces por semana, esto ya es una señal de alerta de que algo está mal en su organismo.
El 11 Abril se conmemora el Día Internacional del Parkinson, el propósito de esta fecha es aumentar el conocimiento acerca de los síntomas de la enfermedad también, fomentar el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado.