07 oct. 2025

ADOPCIÓN RESPONSABLE DESDE “VIVE LA VIDA”

Fue el pasado miércoles en Australia.

t4.jpg

En el programa “Vive la vida” se hizo un enlace en vivo a cargo de Sofy Sosa desde la casa donde se adoptó a Jagua Piru 2 (nombre provisorio), la perrita que estaba dando en adopción con la ayuda del programa.

La perrita estaba en un canasto rojo con un moño Violeta. Sofi comenzó diciendo que se encontraba en la ciudad de San Lorenzo para hacer la entrega del animal a la familia que decidió adoptar.

Cabe destacar que otra perrita, “Jaguaí”, que fue mostrado en el programa, se encuentra también en adopción.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Vecinos del Barrio Obrero lograron que cuadrillas de ESSAP repararan cañerías rotas que afectaban la zona desde hace meses, mientras se planifica un proyecto para el reemplazo total de las tuberías antiguas.
En Luque, pobladores exigen soluciones ante un baldío usado como vertedero ilegal desde hace 10 años. Denuncian inseguridad por la oscuridad del barrio, asaltos de “motochorros” y la falta de respuesta del intendente Carlos Echeverría.
Gracias a las denuncias ciudadanas en Vive la Vida, se corrigió un foco sanitario por aguas servidas y se logró el retiro de vehículos abandonados en Barrio Obrero.