22 mar. 2026

ADOLESCENTE PRESUNTA VÍCTIMA DE FEMINICIDIO

Una adolescente de 16 años de edad fue asesinada de varias puñaladas y su cuerpo fue encontrado en un patio baldío, en la ciudad de Villeta. Los investigadores presumen que fue víctima de feminicidio.

t99.jpg

Según los intervinientes, la mujer identificada como Elizabeth Jara Vera, de 16 años de edad, fue asesinada de 16 puñaladas aparentemente el pasado sábado.

Tras el hallazgo, la Policía Nacional realizó varios procedimientos y detuvo al presunto autor de nombre Fabio Brítez Brítez, alías ''Trompa’’, quien tenía en su poder el vehículo que habría sido utilizado por las personas que abandonaron el cuerpo.

Informaron que la víctima fatal y el detenido habrían tenido diferencias, destacando que el mismo se dedicaría a la venta de sustancias estupefacientes.

VER MÁS:
Un hombre con orden de captura y declarado en rebeldía fue detenido en en la zona de Loma Pytá durante un operativo policial, registra 21 antecedentes por robos, hurtos y otros hechos punibles. El sospechoso opuso violenta resistencia al procedimiento y quedó a disposición del Ministerio Público y del juzgado interviniente.
Una colisión por alcance entre dos colectivos del transporte público sobre la Ruta Transchaco, a la altura de Loma Pytã, dejó 19 personas heridas. Testigos indicaron que el conductor de uno de los buses podría haber estado dormitando antes del impacto.
Un incendio de grandes proporciones afectó un edificio del barrio Catedral, en Asunción. Varias personas fueron rescatadas desde la terraza y un departamento quedó completamente destruido, aunque no se registraron víctimas fatales