24 ago. 2025

ADOLESCENTE MATÓ ACCIDENTALMENTE A SU COMPAÑERO

Un joven repartidor, de 18 años, murió de un balazo accidental realizado por su compañero de trabajo menor de edad. El adolescente se encontraba manipulando el arma sobre un motocarro cuando se produjo la tragedia. Ocurrió en San Pedro del Paraná, Itapúa.

t85.jpg

Según el relato de la Policía Nacional, ambos trabajadores se encontraban repartiendo mercaderías sobre un motocarro cuando, en un momento dado, el conductor descendió en una despensa y al salir recibió un balazo en el rostro que acabó con su vida.

Aparentemente, el balazo se dio de manera accidental cuando el joven de 17 años se encontraba manipulando el revolver que, según su relato, tenía en su poder como medida de seguridad. El hombre fue auxiliado por los vecinos y llevado al hospital donde se confirmó su deceso.

El supuesto autor entregó el arma de fuego y se puso a disposición de las autoridades. El adolescente fue aprehendido y se espera la decisión del Ministerio Público con respecto a su caso debido a que es menor de edad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los jubilados convocan a una movilización pacífica contra la corrupción y en defensa de los fondos de salud del IPS. La manifestación será este sábado 09 de agosto frente al Panteón Nacional de los Héroes.
Eliseo Paiva Duarte, de 46 años, sobrevivió de milagro a un grave accidente de tránsito ocurrido ayer en Tomás Romero Pereira. El incidente fue captado por las cámaras de circuito cerrado.
Una licenciada en enfermería vivió momentos de terror al ser raptada por dos adictos que la obligaron a subir a su propio vehículo con el fin de extraer G. 200.000 de un cajero automático. El incidente ocurrió en el barrio Las Américas de Hernandarias, cuando la mujer se disponía a salir de su casa.