21 jul. 2025

ADOLESCENTE MATÓ ACCIDENTALMENTE A SU COMPAÑERO

Un joven repartidor, de 18 años, murió de un balazo accidental realizado por su compañero de trabajo menor de edad. El adolescente se encontraba manipulando el arma sobre un motocarro cuando se produjo la tragedia. Ocurrió en San Pedro del Paraná, Itapúa.

t85.jpg

Según el relato de la Policía Nacional, ambos trabajadores se encontraban repartiendo mercaderías sobre un motocarro cuando, en un momento dado, el conductor descendió en una despensa y al salir recibió un balazo en el rostro que acabó con su vida.

Aparentemente, el balazo se dio de manera accidental cuando el joven de 17 años se encontraba manipulando el revolver que, según su relato, tenía en su poder como medida de seguridad. El hombre fue auxiliado por los vecinos y llevado al hospital donde se confirmó su deceso.

El supuesto autor entregó el arma de fuego y se puso a disposición de las autoridades. El adolescente fue aprehendido y se espera la decisión del Ministerio Público con respecto a su caso debido a que es menor de edad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un enfrentamiento a tiros en Capitán Bado dejó dos muertos el martes 15 de julio al mediodía, en un aparente intento de sicariato. Una de las víctimas tenía vínculos con el narcotráfico y los atacantes incendiaron su vehículo para eliminar pruebas.
La policía española detuvo a once miembros de una banda criminal que usaba el guaraní como lenguaje secreto para coordinar robos en Madrid. La investigación conjunta con Paraguay reveló que cometieron asaltos violentos y utilizaban tecnología para espiar viviendas.
La policía nacional detuvo a dos sospechosos en allanamientos realizados en Villa Elisa y Ñemby, incautando armas, un vehículo y otros elementos vinculados a un robo agravado. Ambos estarían implicados en un asalto ocurrido en junio y fueron identificados mediante imágenes de circuito cerrado.