24 jul. 2025

ADOLESCENTE FALLECIÓ AL INTENTAR CRUZAR UN ARROYO

Un adolescente, peón de estancia, trató de cruzar el arroyo Mbói Kuatia montado en su caballo pero la correntada lo arrastró junto al animal y ambos perdieron la vida. El cauce hídrico se desbordó tras las últimas lluvias, según los pobladores del lugar.

Screenshot_3-1-e1693940640143-600x360.png

La tragedia ocurrió el pasado sábado cuando el joven, de 17 años, se encontraba trabajando en la zona de Caapucú, departamento de Paraguarí. Como todos los días llevaba a los animales a pastar, pero esta vez fue arrastrado por la correntada del arroyo y murió.

Los familiares del capataz lamentaron lo ocurrido tras varios días de intensa búsqueda. Los agentes policiales mencionaron que la Fiscalía investiga el grado de responsabilidad de los patrones antes de cerrar el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
La oposición presentó oficialmente este lunes la candidatura de Kattya González como figura de consenso para la Intendencia de Asunción en caso de que se den unas elecciones anticipadas.
Un joven motociclista de 22 años se encuentra en estado grave tras ser embestido por un automóvil sobre la ruta PY 08. El accidente, ocurrido alrededor de las 15:30 horas, se atribuye a la imprudencia del conductor de la motocicleta, quien intentó realizar un giro en un tramo no permitido y sin tomar las debidas precauciones.
Un presunto caso de feminicidio conmociona la localidad de Puentesiño, en Concepción. Una mujer de 30 años fue asesinada de un disparo en la cabeza y su pareja fue detenido como el principal sospechoso del crimen.