20 feb. 2026

ADOLESCENTE EMBARAZADA SIGUE DESAPARECIDA

Una menor de 14 años, con 20 semanas de embarazo, está desaparecida desde el pasado martes. Fue vista por última vez en la ciudad de San Lorenzo.

t44.jpg

La adolescente identificada como Nayeli Orrego desapareció de su vivienda el pasado martes 14 de septiembre y hasta el momento no hay indicios de dónde podría estar.

Según su madre, la menor tiene problemas psicológicos y está embarazada de 20 semanas producto de un abuso que sufrió hace algunos meses cuando fue raptada.

En el momento de su desaparición estaba vestida con una remera de color rojo, pantalones blancos y zapatillas celestes.

Cualquier información llamar al 0972 210596.

VER MÁS:
El accidente ocurrió de madrugada sobre la ruta PI03 y la menor salió ilesa pese a la violencia del impacto.
Periodistas denunciaron falta de transparencia luego de que se les negara el ingreso al área operativa del centro de llamadas.
El hombre era buscado desde hace años por el asesinato de su expareja, pese a contar con denuncias previas por violencia.