25 oct. 2025

ADOLESCENTE ARROLLÓ Y MATÓ A SU SOBRINA ACCIDENTALMENTE EN LIMPIO

Un joven de 17 años arrolló accidentalmente a su sobrina de 5 cuando estaba maniobrando una camioneta en el interior de una vivienda, en la ciudad de Limpio. Lamentablemente la menor falleció.

20221018055447-e1666084367661-600x360.jpg

La tragedia se registró en el patio de la vivienda de la víctima, específicamente, en el barrio Rincón de la ciudad de Limpio.

Según los intervinientes, la pequeña estaba jugando dentro del predio, donde también se encontraba su tío de 17 años de edad maniobrando un vehículo, cuando en un momento dado el adolescente no se percató de la presencia de la menor y tras acelerar hacia delante, terminó arrollando a la niña.

La víctima fue auxiliada rápidamente por sus familiares hasta el Hospital Materno Infantil, donde lamentablemente se confirmó su deceso.

Por orden fiscal el presunto responsable fue detenido en la Comisaría novena de la ciudad y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un bebé de dos meses murió tras una cirugía en el Hospital Militar. Los padres denuncian negligencia en el procedimiento. Dos médicos fueron apartados del cargo mientras la Fiscalía investiga las causas del deceso.
Los diputados Raúl Benítez y Johana Ortega presentaron un proyecto de ley denominado Ko’ape, con el objetivo de permitir a las familias vivir en Asunción a un costo económico y accesible. La iniciativa busca que las familias puedan pagar 2 millones de guaraníes mensuales por su vivienda propia, en lugar de un alquiler.
El uruguayo Sebastián Marset, líder de un cártel de la droga y uno de los prófugos más buscados en América Latina y Estados Unidos, reapareció en un video subido a redes sociales para amenazar a un exintegrante de su organización criminal.