07 sept. 2025

ADN CONFIRMA QUE RESTOS HALLADOS SON DE MARÍA RAMONA

La prueba de ADN confirmó que los restos hallados en el cerro Cristo Rey de Caacupé son de María Ramona Cardozo, joven embarazada de 8 meses desaparecida el pasado 1 de julio.

t29.jpg

Con mucho dolor, su hermana pidió que se haga justicia y que todo el peso de la Ley caiga sobre los involucrados. “Es de mi hermana, ahora confirmaron ese 1% que faltaba; de que el parentesco con mi mamá es del 99,9% y conmigo también en un 99,9%”, lamentó Blanca Cardozo.

El suboficial Víctor Cantero, pareja extraoficial de la víctima fue detenido e imputado como principal sospechoso del crimen. Sin embargo, la hermana de María Ramona sospecha que hay más personas implicadas en el caso que actuaron de cómplices.

“Tener la confirmación nos sirve como prueba de cómo este psicópata le mató a mi hermana. Cómo le quemó vivo a su propio hijo, porque era su hijo. No sé qué mente ha de tener este señor y todos los que le ayudaron para matarle a mi hermana y al bebé. Todos tienen que pagar”, mencionó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Selección Paraguaya de Fútbol continúa recibiendo a sus figuras de cara al trascendental partido contra Ecuador, que se disputará este jueves a las 20:30, en el estadio Defensores del Chaco. Uno de los arribos fue de Diego Gómez, quien llegó desde Inglaterra.
La Policía Nacional detuvo a tres presuntos integrantes de un grupo de delincuentes, tras una intensa persecución e intercambio de disparos, en Capiatá. Los mismos habrían participado de un violento asalto ocurrido horas antes en la zona y estarían vinculados al robo a la casa del intendente de Areguá.
Delincuentes ingresaron a una vivienda mientras los propietarios no estaban en el sitio y robaron todo lo que encontraron a su paso, en la ciudad de Fernando de la Mora.