28 jul. 2025

ADN CONFIRMA QUE RESTOS HALLADOS SON DE MARÍA RAMONA

La prueba de ADN confirmó que los restos hallados en el cerro Cristo Rey de Caacupé son de María Ramona Cardozo, joven embarazada de 8 meses desaparecida el pasado 1 de julio.

t29.jpg

Con mucho dolor, su hermana pidió que se haga justicia y que todo el peso de la Ley caiga sobre los involucrados. “Es de mi hermana, ahora confirmaron ese 1% que faltaba; de que el parentesco con mi mamá es del 99,9% y conmigo también en un 99,9%”, lamentó Blanca Cardozo.

El suboficial Víctor Cantero, pareja extraoficial de la víctima fue detenido e imputado como principal sospechoso del crimen. Sin embargo, la hermana de María Ramona sospecha que hay más personas implicadas en el caso que actuaron de cómplices.

“Tener la confirmación nos sirve como prueba de cómo este psicópata le mató a mi hermana. Cómo le quemó vivo a su propio hijo, porque era su hijo. No sé qué mente ha de tener este señor y todos los que le ayudaron para matarle a mi hermana y al bebé. Todos tienen que pagar”, mencionó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La policía española detuvo a once miembros de una banda criminal que usaba el guaraní como lenguaje secreto para coordinar robos en Madrid. La investigación conjunta con Paraguay reveló que cometieron asaltos violentos y utilizaban tecnología para espiar viviendas.
La policía nacional detuvo a dos sospechosos en allanamientos realizados en Villa Elisa y Ñemby, incautando armas, un vehículo y otros elementos vinculados a un robo agravado. Ambos estarían implicados en un asalto ocurrido en junio y fueron identificados mediante imágenes de circuito cerrado.
Rubén Darío López Fernández, alias “Loro”, un integrante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y considerado un sanguinario delincuente, cayó abatido durante un enfrentamiento en la zona de Canindeyú.