17 feb. 2026

ADN CONFIRMA QUE RESTOS HALLADOS SON DE MARÍA RAMONA

La prueba de ADN confirmó que los restos hallados en el cerro Cristo Rey de Caacupé son de María Ramona Cardozo, joven embarazada de 8 meses desaparecida el pasado 1 de julio.

t29.jpg

Con mucho dolor, su hermana pidió que se haga justicia y que todo el peso de la Ley caiga sobre los involucrados. “Es de mi hermana, ahora confirmaron ese 1% que faltaba; de que el parentesco con mi mamá es del 99,9% y conmigo también en un 99,9%”, lamentó Blanca Cardozo.

El suboficial Víctor Cantero, pareja extraoficial de la víctima fue detenido e imputado como principal sospechoso del crimen. Sin embargo, la hermana de María Ramona sospecha que hay más personas implicadas en el caso que actuaron de cómplices.

“Tener la confirmación nos sirve como prueba de cómo este psicópata le mató a mi hermana. Cómo le quemó vivo a su propio hijo, porque era su hijo. No sé qué mente ha de tener este señor y todos los que le ayudaron para matarle a mi hermana y al bebé. Todos tienen que pagar”, mencionó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Norma Tomen habría muerto por electrocución, pero la Fiscalía indaga el caso tras detectar que las cámaras de seguridad de su casa fueron desactivadas meses atrás.
La víctima fue atacada y arrastrada durante dos minutos en el barrio Cerrito. Pese a la brutal agresión física, logró impedir que el delincuente se llevara su bolso.
El panorama en ciertas zonas de la capital es lamentable, las zanjas abiertas amenazan con arrastras casas y hasta a los propios vecinos y transeúntes del lugar.