18 may. 2025

Adictos roban hasta focos de viviendas en Ypané

Vecinos hartos de la inseguridad denuncian que los adictos roban hasta los focos de las viviendas, en la ciudad de Ypané. Los mismos ya no saben a quien acudir ante la falta de respuestas por parte de las autoridades.

Así un supuesto adicto robó el foco de una vivienda

En imágenes de circuito cerrado se observa uno de los hechos registrados comúnmente en el barrio Rosado Guazú de la mencionada ciudad. Un solitario delincuente trepó las rejas y se apoderó de uno de los focos.

Cabe destacar que los pobladores de la zona se organizaron a fin de iluminar el sitio y evitar hechos delictivos, sin embargo, de igual manera son víctimas de los adictos.

''Ellos se van y venden por G. 10 mil, agarran y no tienen luego miedo, vienen a cualquier hora del día nomás ya a veces’’, expresó un vecino.

Además, indicaron que no solo se llevan los focos ya que sufren todo tipo de robos. Las plazas también resultaron afectadas.

Piden a las autoridades se hagan eco de la situación, ya que brillan por su ausencia.

VER MÁS:
Dos hombres bajaron de su camioneta para intimidar a una mujer que viajaba con su hija. Ocurrió sobre la calle 11 de Septiembre.
El oficial José Jiménez pidió ser trasladado a otra comisaría luego de una polémica con la fiscal Fátima Girala.
Una mujer que retornaba a su vivienda en un vehículo de plataforma murió tras un choque contra un camión de gran porte.