09 jul 2026

ADICTOS CASI INCENDIAN FRUTERÍA EN CIUDAD DEL ESTE

Supuestos adictos casi incendiaron una frutería en Ciudad del Este. En imágenes de cámaras del circuito cerrado se observa cómo dos sujetos rocían el lugar con el combustible y encienden el fuego. Vecinos alertaron a los bomberos quienes evitaron que las llamas se descontrolen.

t25.jpg

Desconocidos a bordo de motocicletas intentaron incendiar una vivienda en donde funciona además una frutería en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este. La rápida reacción permitió evitar que el fuego consumiera toda la estructura.

El propietario del local se percató de lo que estaba ocurriendo y llamó a los bomberos voluntarios. La policía sindicó como presunto autor a Enrique Flor Giménez, alias “Pira Kure”, quien hasta el momento está siendo buscado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.
El Instituto de Previsión Social (IPS) resolvió limitar la compra de medicamentos destinados al tratamiento de la diabetes con el objetivo de garantizar el abastecimiento durante los próximos tres meses, ante la falta de recursos para ampliar las adquisiciones.
Un comando de entre 10 y 15 delincuentes asaltó un depósito general de aduanas en Mariano Roque Alonso, robó un millonario cargamento y dejó herido a un suboficial de la Policía Nacional.