01 sept. 2025

ADICTOS ATEMORIZAN A NIÑOS DE UNA ESCUELA EN ASUNCIÓN

Presuntos adictos atemorizan a niños de una escuela en zona de la terminal de Asunción. Los padres están preocupados y piden a las autoridades se hagan eco de la situación a fin de evitar alguna tragedia.

t10.jpg

Los padres y docentes de la escuela María Felicidad González, ubicada en el barrio Terminal de la capital del país, están hartos y preocupados por la presencia de adictos en la zona. Aseguran que los niños están expuestos y temen por la seguridad de los mismos

El vicepresidente de la Asociación de Cooperadores Escolares, Marcelo Florenciañez, pidió a las autoridades correspondientes tomen medidas a fin de evitar alguna tragedia, teniendo en cuenta que estas personas protagonizan peleas con machetes y otros objetos en los alrededores de la institución.

Otro de los padres comentó que los desconocidos ingresan a la escuela para utilizar el baño de los niños, dejándolos expuestos totalmente.

''Es preocupante porque hay violencia muy cerca de los niños, el otro día uno entró a la institución para usar el baño. Ya es el colmo y no hacen nada’’, expresó.

Cabe destacar que ya realizaron varias denuncias, pero hasta el momento no recibieron ninguna respuesta.

VER MÁS:
El Ministerio Público presentó pruebas que implican al senador Erico Galeano en operaciones de narcotráfico, destacando la compra-venta de un inmueble y el uso de su avioneta por implicados. Según la fiscalía, estos elementos consolidan la acusación en el juicio oral en curso.
El secretario de la intendencia de Escobar sufrió un asalto en el que le robaron G. 20 millones destinados a la fiesta patronal de la localidad. Dos personas fueron detenidas, pero gran parte del dinero no fue recuperado.
La política paraguaya se ve agitada por una grave acusación lanzada por el diputado Raúl Benítez, quien sugiere que dinero de la Municipalidad de Asunción pudo haber sido desviado para financiar la campaña de la actual senadora Lizarella Valiente, esposa del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez.