29 ene. 2026

ADICCIÓN A LAS REDES SOCIALES EN “EL PODER DEL NOMBRE”

Será el tema a desarrollar en el próximo episodio de la serie.

redes-600x360.jpg

Se viene el séptimo capítulo de “El Poder del nombre” éste domingo a las 19:30 por Telefuturo. En esta ocasión la serie se sumergirá en la adicción a las redes sociales. La historia girará en torno a un joven que queda “atrapado” en el “mundo virtual”. “Hay un conflicto ahí”, confirmó Domingo Coronel, el productor. “Aparece Valerius que es un tiktoker, con Violeta Pérez”, alegó.

“Por otro lado Rapazinha va a Pedro Juan Caballeros y reúne a todos los carteles para financiar la campaña del senador Gómez De La Fuente. Y en ese mismo terreno, ella manda liberar al hijo del senador que estaba en un centro de rehabilitación y lo lleva a trabajar al clan “Bañado Tacumbú” convirtiéndose en piloto.

278917747_659603088477602_8851314829353425461_n-480x600.jpg

El TikToker Valerius, encarnando al joven viciado por las redes sociales en la serie.

VER MÁS:
La exitosa banda argentina Erreway, que fue un fenómeno mundial, vuelve a Paraguay este sábado para un concierto muy esperado. Los fans podrán revivir todas las canciones que marcaron una etapa inolvidable de sus vidas.
Con la llegada de las fiestas de fin de año, el pediatra Robert Núñez advierte sobre los riesgos de los “empachos” en niños, causados por exceso de alimentos grasosos, dulces o con salsas, y por comer rápido sin digerir correctamente.
Con la llegada del calor, muchos dueños de caniches optan por cortarles todo el pelo para “refrescarlos”, pero la veterinaria Sofi López, especialista en esta raza, aclaró que esa práctica puede afectar su salud y bienestar, ya que el pelaje cumple una función protectora fundamental.