03 may. 2025

ACUSAN AL EQUIPO ROJO DE USAR EL VAR COMO ESTRATEGIA

Y esos responden con todo.

t19.jpg

En la última emisión de “Calle 7” se vivió un momento tenso cuando Enzo expuso que el equipo rojo busca usar el VAR como estrategia de juego, buscando errores. Enzo fue el primero que lanzó los cuestionamientos.

“Los del rojo así únicamente van a ganar; reclamando”, disparó Eli. Liz respondió: “¿Quién les mandan a ustedes a equivocarse? Obviamente que vamos a señalar si se equivocan”, expresó. “Así que van a tener que atender más, porque es culpa de ustedes, no de nosotros”, alegó.

Recordá el tenso momento:

VER MÁS:
Los gladiadores se enfrentaron en una prueba crucial para saber que competidor merecía el gafete de capitán, porque el ganador será el encargado de llevar a su equipo adelante y buscar clasificar a instancias finales de la temporada.
En el primer día de la semana de competencia, dos gladiadores se enfrentaron en un circuito crucial por la capitanía del equipo Rojo.
Una gran expectativa y nerviosismo se sintió ante el anuncio y designación de colores, los competidores expresaron sus preferencias hacía el Amarillo o Rojo.