17 jul. 2025

Acusan a vecino de electrocutar a perro ajeno en Limpio

Un hombre fue acusado de electrocutar intencionalmente al perro de su vecino, en el barrio San Marcos de la ciudad de Limpio. La mascota era la compañía y parte del tratamiento de un niño autista.

El caniche electrocutado era parte del tratamiento de un niño autista

En imágenes de circuito cerrado se observa a dos perros ingresar a un patio cuando repentinamente el caniche recibió una fuerte descarga eléctrica al hacer contacto con un alambre y murió al instante, mientras que el otro quedó con lesiones.

Entre lágrimas, el dueño expresó su impotencia ante lo ocurrido y exigió justicia. Dijo que el hombre normalmente actúa con maldad y que no es la primera vez que ocurre un hecho similar.

''Primero ingresa mi perro y por lo visto le pone corriente eléctrica después al alambre que tendió como trampa intencionalmente y eso tengo comprobado, se ve en el circuito que pone y a mi caniche le agarra. Tenemos varias denuncias contra esta persona, tiene algún problema o no sé, él con la vida’’, acotó Darío López.

Cabe destacar que ''Choco’’ acompañaba y era parte del tratamiento de un niño autista, hijo del denunciante.

VER MÁS:
Un hombre gravemente herido en un accidente de moto en Mariano Roque Alonso debió esperar más de cuatro horas por una ambulancia, evidenciando graves fallas del sistema de salud. Su pareja denunció la inacción de las autoridades y responsabilizó al presidente por la precariedad del servicio.
Diputados de la oposición presentaron una nota ante el Viceministerio de Transporte solicitando el cumplimiento de la Ley 6789 de 2021, que faculta al Gobierno a cancelar licencias, itinerarios e incluso subsidios a empresas de transporte público que infrinjan normativas. Esta acción surge tras el anuncio de un paro de buses unilateral por parte de gremios como CETRAPAM Y UCETRAMA
Expertos detonaron una granada de mortero que encontraron frente a una escuela en la ciudad de Concepción. Varios niños estaban jugando con el explosivo. Se presume podría ser de la Revolución del 47.