07 may. 2026

ACUSAN A POLICÍAS DE ROBAR G. 80 MILLONES

Propietarios de una vivienda acusan a efectivos de la Policía Nacional de robar G. 80 millones y joyas, durante un procedimiento irregular en Minga Guazú, Alto Paraná.

Captura-de-pantalla-completa-19082021-144948-600x330.jpg

Los agentes habrían acudido al llamado de los vecinos por un supuesto hecho de polución sonora, los mismos alegan que tomaron intervención en la vía pública. Sin embargo, en las cámaras del circuito cerrado se los puede ver recorriendo todas las habitaciones de la casa.

Tras el operativo, el propietario de la vivienda denunció el robo de G. 80 millones y varias joyas que pertenecen a su esposa. Además, sostuvo que en la Comisaría los policías le “plantaron” una bolsita de cocaína para inculparlo.

El abogado del afectado sostuvo que los 8 policías ingresaron a la casa sin una orden judicial y que eso es muy grave. “La Policía es auxiliar de la justicia, ellos no pueden ingresar a un recinto privado sin una orden, salvo que le acompañen a un agente fiscal”, mencionó.

VER MÁS:
Un exmilitar de 90 años fue víctima de un violento asalto en el Cuarto Barrio de Luque, donde un joven lo siguió y lo atacó para robarle sus pertenencias. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.
Un Ford Mustang Shelby GT500 fue hallado sin documentación durante un control en Naranjito.
Un video difundido recientemente expone un presunto caso de compra de apoyo político en el distrito de Dr. Cecilio Báez, en Caaguazú. En las imágenes se observa a un hombre repartiendo dinero a mujeres y niños que aguardaban en fila.