16 dic. 2025

ACUSAN A POLICÍAS DE ROBAR G. 80 MILLONES

Propietarios de una vivienda acusan a efectivos de la Policía Nacional de robar G. 80 millones y joyas, durante un procedimiento irregular en Minga Guazú, Alto Paraná.

Captura-de-pantalla-completa-19082021-144948-600x330.jpg

Los agentes habrían acudido al llamado de los vecinos por un supuesto hecho de polución sonora, los mismos alegan que tomaron intervención en la vía pública. Sin embargo, en las cámaras del circuito cerrado se los puede ver recorriendo todas las habitaciones de la casa.

Tras el operativo, el propietario de la vivienda denunció el robo de G. 80 millones y varias joyas que pertenecen a su esposa. Además, sostuvo que en la Comisaría los policías le “plantaron” una bolsita de cocaína para inculparlo.

El abogado del afectado sostuvo que los 8 policías ingresaron a la casa sin una orden judicial y que eso es muy grave. “La Policía es auxiliar de la justicia, ellos no pueden ingresar a un recinto privado sin una orden, salvo que le acompañen a un agente fiscal”, mencionó.

VER MÁS:
Ante la huelga de transporte, anunciada para este 16 y 17 de diciembre, el Gobierno habilitó buses gratuitos para usuarios, con frecuencia estimada de 15 minutos. A continuación te contamos los tramos por donde cirularán.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción anunció que los vehículos incautados por más de tres meses podrán ser rematados en cualquier momento para descongestionar el corralón.
El Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional desmanteló una megared de tráfico de drogas que operaba en Paraguay y Brasil, incautando más de 10.000 dosis de cocaína y deteniendo a 11 personas.