01 sept. 2025

ACUSAN A POLICÍA DE OCASIONAR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un joven de 22 años de edad murió en un accidente de tránsito en Asunción. Testigos acusan a un policía de ocasionar el percance, tras supuestamente cruzar el semáforo en rojo.

t16.jpg

Alrededor de las 11:40 de ayer se registró un fatal accidente de tránsito sobre la avenida Fernando de la Mora, Asunción.

Según testigos, un uniformado, identificado como Vladimir Saucedo Tavárez de 28 años, supuestamente cruzó la avenida con el semáforo rojo y atropelló al joven de nombre Pablo Cabrera Ayala de 22 años.

Tras el choque, la víctima impactó contra una columna de la Ande y al instante perdió la vida.

Los familiares del fallecido lamentan lo sucedido y comentaron que el joven era muy trabajador y se dedicaba a vender comidas en la ciudad de Villeta.

Por otro lado, reclamaron que camaradas del uniformado lo ocultaron y trasladaron el automóvil involucrado hasta la Comisaría antes que el Ministerio Público llegue al lugar del accidente.

Los intervinientes verificarán las cámaras de seguridad de la zona para determinar como se registraron los hechos.

Se registró un accidente de tránsito fatal en Asunción. Los familiares de la víctima, un joven de 22 años de edad, acusan a un policía de ocasionar el percance.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/31VAeCrt7i— Telefuturo (@Telefuturo) October 13, 2021

VER MÁS:
La investigación sobre el brutal asesinato de la ciudadana uruguaya Karina Arismendi dio un giro radical e inesperado. Óscar Aquino, un joven indígena de 23 años, quien inicialmente fue presentado como el principal testigo, es ahora señalado como el principal y único sospechoso.
Septiembre registrará varios descensos de temperatura, extendiendo el invierno más de lo esperado. Se esperan mínimas por debajo de los 10 grados, especialmente en noches y madrugadas.
Cinco delincuentes armados asaltaron una vivienda en Luque y robaron Gs. 50 millones tras golpear y amenazar a una familia. Las víctimas creen que los criminales tenían información privilegiada sobre el dinero, mientras la policía continúa con la investigación.