30 ene. 2026

ACTRIZ DE “LA HIJA DEL EMBAJADOR”, EN MEDIO DE SU ENFERMEDAD, CAUTIVA A SUS FANS

Se mostró luciendo un vestido floral azul.

t89.jpg

La actriz de “La Hija del embajador”, serie turca que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 20:45, Neslihan Atagül, venía preocupando a sus fans cuando en enero de este año tuvo que dejar el set de filmación a causa de problemas de salud. Recordemos que la actriz padece del “síndrome del intestino permeable”, una enfermedad cuyos pacientes sufren de cefalea, cansancio, diarrea, hinchazón abdominal, intolerancia alimentaria, dificultad para bajar de peso y dolor articular, aparentemente sin razón.

Pero al mostrarse en su propia cuenta de Instagram, luciendo un vestido azul floral y con semblante más sano, los mismos parecieron tranquilizarse. “Colores alegres”, escribió Neslihan.

bv.jpg

Las fotos que la actriz compartió en su cuenta de Instagram.

VER MÁS:
Pobladores del barrio Pa’i Ñu reclaman una solución definitiva al pésimo estado de la calle Los Laureles, que se vuelve intransitable con cada lluvia y representa un serio peligro para vecinos y conductores.
El equipo de Vive la Vida llevó alegría y buena vibra a las calles para celebrar el Día Internacional del Abrazo.
Pobladores de la compañía Teniente Luciano exigen el arreglo de la vía que conecta Luque con Limpio, que pese a figurar asfaltada en registros oficiales, permanece en estado deplorable.