09 jul 2026

ACTRIZ DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER” SE REENCUENTRA CON SU NOVIO

Carmen Villalobos junto a Frederik Oldenburg.

freddy_y_carmen-600x360.jpg

La actriz colombiana Carmen Villalobos, que interpreta a Lucia en “Café con aroma de mujer”, telenovela que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 17:45, se reencontró con su novio, el presentador Frederik Oldenburg.

Recordemos que Carmen vive y trabaja en Colombia, mientras que Frederik en Miami. No sólo eso, la última vez que se vieron las caras fue en las fiestas de Año Nuevo. La pareja, que confirmó su relación a principios de este año, hizo un cese en sus actividades para verse.

El momento del reencuentro fue captado por un video que la misma Carmen subió a sus redes, donde se ven sus manos enredadas con las de Frederik y un ramo de rosas blancas. No se pudo confirmar donde se encontraron. Esto fue muy comentado en el programa mañanero “Hoy día”, de la cadena Telemundo.

VER MÁS:
Las jóvenes clasificaron al First Global Challenge de robótica con un proyecto para detectar incendios. Ahora venden rifas a 10.000 guaraníes para costear el viaje ante la falta de apoyo estatal.
El delantero de Noruega sorprende con una dieta de 6.000 calorías, disciplina vikinga de recuperación y un especial reconocimiento a su madre en la camiseta.
La fiscalía halló ropa con sangre en la casa de un microtraficante, pero no hay recursos para el peritaje. El joven de Luque desapareció el 24 de mayo.