24 nov. 2025

ACTOR PARAGUAYO ESTRENÓ SERIE EN NETFLIX

El actor paraguayo Nico García habló de su participación en la polémica serie argentina «El Reino», de la plataforma Netflix. La ficción estrenada el pasado 13 de agosto a nivel mundial se posiciona entre las series más vistas del vecino país.

Captura-de-pantalla-completa-29082021-123355-e1630254960205-600x360.jpg

“Estoy muy contento con todo lo que está sucediendo con “El Reino”, si bien a mi ya me había llegado esto en el 2019 ya arrancó una ansiedad de saber lo que iba a llegar a ser porque había gente muy grosa de los medios, muy talentosa que iba ser parte del proyecto”, comentó el actor.

La ficción trata de un pastor que asume la candidatura presidencial de Argentina luego de un asesinato durante el cierre de campaña. El principal objetivo será investigar quién cometió el crimen generando un clima de suspenso, intriga, corrupción y oscuridad.

Nuestro compatriota recibió muy buenas criticas por su papel interpretando al personaje “Remigio Cárdenas": un hombre que tiene una misión dentro de la serie y dará todo por cumplirla. “Estoy disfrutando mucho como actor el personaje que me dieron, es muy interesante lo que pasa y lo que seguirá sucediendo”, mencionó.

Mirá la entrevista:

VER MÁS:
Vecinos del distrito denuncian que jóvenes realizan carreras ilegales y maniobras arriesgadas en la ruta principal, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Uno de los últimos incidentes dejó a un motociclista gravemente lesionado.
Un grupo de entre 15 a 20 personas armadas y autodenominadas “guerrilleros” irrumpió a balazos en el casco central de la Estancia San Rafael I en Yrybucúa, departamento de Canindeyú. El propietario del establecimiento ganadero, Andrés Duré, describió a los asaltantes como un “grupo terrorístico”.
Un violento asalto a una pareja de comerciantes orientales en Asunción terminó con un choque en cadena y varias personas con lesiones leves. Los delincuentes estaban disfrazados de policías y se llevaron G. 40 millones en efectivo. La Policía aún busca a los responsables.