09 mar. 2026

ACTO DE PROCLAMACIÓN DE AUTORIDADES ELECTAS

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) entregó este martes los títulos de proclamación a la dupla del presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana y a los 45 senadores electos en los comicios del 30 de abril.

Screenshot_2-3-600x307.jpg

Erico Galeano, imputado por supuestos hechos de lavado de dinero y asociación criminal, recibió su certificado como senador electo, mientras que varios de sus colegas estuvieron ausentes.

Entre los legisladores que no asistieron al acto están Yolanda Paredes de Cruzada Nacional, Celeste Amarilla (PLRA), Esperanza Martínez (FG) , Rafael Filizzola, entre otros senadores de la oposición.

Mirá el video:

VER MÁS:
Efectivos policiales auxiliaron a la madre en la compañía Piro’y y, ante la urgencia, el nacimiento se produjo camino al hospital.
Tras estudiar los movimientos de la construcción, un hombre sin antecedentes sustrajo una costosa herramienta de la futura sede del Palacio de Justicia.
Dos automóviles fueron afectados por las llamas en la cochera de un inquilinato, los vecinos sospechan de un ataque intencional por conflictos previos.