06 dic. 2025

Acribillaron a un hombre frente a su casa

Dos hombres a bordo de una motocicleta, asesinaron a tiros a un comerciante en Choré, departamento de San Pedro. La víctima fue identificada como Teófilo Duarte Centurión, quien recibió siete impactos de bala. Los sicarios lo iban siguiendo y cuando el hombre descendió del rodado realizaron el crimen

Screenshot_4.png

De acuerdo a los datos, el comerciante que se dedicaba a la compra-venta de granos, bajó de su camioneta para ingresar a su vivienda y fue interceptado por los desconocidos que sin mediar palabra efectuaron los disparos contra su humanidad.

Su cuerpo quedó tendido al lado de su vehículo, que todavía tenía abierta la puerta del conductor, y con rastros de sangre. En total se encontraron siete vainillas servidas calibre 9 milímetros en el lugar y se estima que la víctima recibió siete impactos.

Tras el hecho, los autores se dieron a la fuga luego de cometer el asesinato y hasta ahora se desconocen más datos sobre sus identidades. Indicaron que Duarte no realizó, no había recibido amenazas previas.

El Ministerio Público se encuentra en plenas indagaciones para dar con la identidad de los responsables. Lastimosamente, solo en una cámara de seguridad se puede observar a los sicarios huyendo del sitio.

VER MÁS:
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.
La jueza Clara Ruiz Díaz ordenó hace unos minutos la extradición del ciudadano peruano Erick Luis Moreno Hernández conocido como “el Monstruo” y ampliamente buscado por la justicia de su país. La magistrada dio vía libre al pedido de extradición formulado por el Gobierno y las autoridades judiciales del Perú.
El Ministerio de Salud Pública confirmó un incremento sostenido de casos de COVID-19 en la última semana. En medio de este repunte, la preocupación crece, ya que se reportan ocho muertes en una semana debido a la enfermedad.