03 dic. 2025

Acribillaron a un hombre frente a su casa

Dos hombres a bordo de una motocicleta, asesinaron a tiros a un comerciante en Choré, departamento de San Pedro. La víctima fue identificada como Teófilo Duarte Centurión, quien recibió siete impactos de bala. Los sicarios lo iban siguiendo y cuando el hombre descendió del rodado realizaron el crimen

Screenshot_4.png

De acuerdo a los datos, el comerciante que se dedicaba a la compra-venta de granos, bajó de su camioneta para ingresar a su vivienda y fue interceptado por los desconocidos que sin mediar palabra efectuaron los disparos contra su humanidad.

Su cuerpo quedó tendido al lado de su vehículo, que todavía tenía abierta la puerta del conductor, y con rastros de sangre. En total se encontraron siete vainillas servidas calibre 9 milímetros en el lugar y se estima que la víctima recibió siete impactos.

Tras el hecho, los autores se dieron a la fuga luego de cometer el asesinato y hasta ahora se desconocen más datos sobre sus identidades. Indicaron que Duarte no realizó, no había recibido amenazas previas.

El Ministerio Público se encuentra en plenas indagaciones para dar con la identidad de los responsables. Lastimosamente, solo en una cámara de seguridad se puede observar a los sicarios huyendo del sitio.

VER MÁS:
Un violento asalto a una pareja de comerciantes orientales en Asunción terminó con un choque en cadena y varias personas con lesiones leves. Los delincuentes estaban disfrazados de policías y se llevaron G. 40 millones en efectivo. La Policía aún busca a los responsables.
Más de 4.300 enfermeras y enfermeros del IPS denunciaron ante el Congreso que ni siquiera perciben el salario mínimo, pese a años de servicio y millonarias recaudaciones de la previsional. Aseguran que viven una situación “vergonzosa” de precariedad y exigen equiparación salarial, desprecarización y un reajuste del 5% para el 2026.
Un violento robo se registró esta madrugada en un local de venta de computadoras en Encarnación, donde dos delincuentes a cara cubierta se llevaron entre 25 y 30 equipos, generando un perjuicio que ronda los G. 50 millones, según la propietaria.