01 dic. 2025

Acribillaron a un hombre frente a su casa

Dos hombres a bordo de una motocicleta, asesinaron a tiros a un comerciante en Choré, departamento de San Pedro. La víctima fue identificada como Teófilo Duarte Centurión, quien recibió siete impactos de bala. Los sicarios lo iban siguiendo y cuando el hombre descendió del rodado realizaron el crimen

Screenshot_4.png

De acuerdo a los datos, el comerciante que se dedicaba a la compra-venta de granos, bajó de su camioneta para ingresar a su vivienda y fue interceptado por los desconocidos que sin mediar palabra efectuaron los disparos contra su humanidad.

Su cuerpo quedó tendido al lado de su vehículo, que todavía tenía abierta la puerta del conductor, y con rastros de sangre. En total se encontraron siete vainillas servidas calibre 9 milímetros en el lugar y se estima que la víctima recibió siete impactos.

Tras el hecho, los autores se dieron a la fuga luego de cometer el asesinato y hasta ahora se desconocen más datos sobre sus identidades. Indicaron que Duarte no realizó, no había recibido amenazas previas.

El Ministerio Público se encuentra en plenas indagaciones para dar con la identidad de los responsables. Lastimosamente, solo en una cámara de seguridad se puede observar a los sicarios huyendo del sitio.

VER MÁS:
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.
Un violento incendio se desató en un local de venta de productos para piscinas sobre la avenida Boggiani, obligando a una evacuación masiva por la densa humareda de cloro puro. El químico es altamente corrosivo y su inhalación prolongada puede resultar mortal, según alertaron los bomberos.
Se llevó a cabo el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el tema: Construir la fraternidad, ''Amense los unos a los otros. La misa estuvo presidida por el Mons. Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este.