22 nov. 2025

ACRIBILLARON A UN HOMBRE EN LA CHACARITA

Un hombre fue acribillado en horas de la madrugada de este miércoles, en el barrio Ricardo Brugada, Chacarita. Los vecinos hallaron su cuerpo e intentaron auxiliarlo, pero ya nada se pudo hacer.

t6.webp

El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 02:00 de este miércoles, específicamente en la zona de San Felipe que es parte del barrio la Chacarita.

La víctima, identificada como Roberto Carlos Cabañas de 34 años de edad, recibió dos balazos a la altura del abdomen. El mismo fue auxiliado, pero luego se constató su deceso.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público, quienes ya realizan las investigaciones correspondientes a fin de dar con el o los responsables del crimen.

VER MÁS:
La interrupción del servicio de transporte interno de la Línea 16-2 generó una crisis que movilizó a los pobladores de los barrios afectados, en Asunción.
Un niño de 10 años de edad fue presuntamente agredido y amenazado por una mujer adulta a la salida de clases, en inmediaciones de la escuela San Juan Bosco, ubicada en la ciudad de Limpio.
La crisis del transporte público se profundiza. El titular del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (CETRAPAM), César Ruiz Díaz, advirtió que el servicio podría empeorar aún más debido a que el Gobierno no paga los subsidios comprometidos con las empresas operadoras.