26 dic. 2025

ACRIBILLARON A EMPRESARIO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS EN ASUNCIÓN

Un empresario fue asesinado a balazos frente a su vivienda ubicada en barrio Jara, Asunción. El hecho ocurrió en horas de la noche de este domingo.

t90.jpg

Un grupo de entre 3 a 4 que se desplazaban en un automóvil acribillaron a la víctima, identificado como Mauricio Schwartzman de 52 años de edad, cuando descendía de su vehículo frente a su casa.

Según la Fiscalía, el hombre recibió más 10 impactos de bala de distintos calibres, lo que acabó con la vida del empresario.

Los investigadores trabajan para determinar si hubo testigos y verificarán las cámaras de seguridad de la zona.

VER MÁS:
Un ciudadano venezolano fue apuñalado y a causa de la herida falleció. Ocurrió en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.
La Policía allanó tres depósitovs en el Mercado de Abasto de Asunción. Encontraron kilos de cocaína y detuvieron a cuatro personas.
Ever Ríos, de 32 años, se encuentra en estado grave tras chocar de frente contra un colectivo de la Línea 5 en la ruta Rosario (Luque-Limpio). Fue asistido por bomberos y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Luque, donde permanece internado luchando por su vida.