31 dic. 2025

ACRIBILLAN A BRASILEÑO EN PONTA PORÃ

Un brasileño que fija residencia en Pedro Juan Caballero fue acribillado en Ponta Porã, Brasil, por sicarios que lo interceptaron al descender de su vehículo. En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar el momento del ataque.

Screenshot_10-2-600x332.jpg

El fallecido fue identificado como Gilberto Emmanuel Fernandes Aveiro, de 41 años, quien estacionó su camioneta en el estacionamiento de una panadería y cuando estaba por descender, fue atacado por dos sicarios que acabaron con su vida de dos balazos en la cabeza.

Luego de lo ocurrido, los atacantes se dieron a la fuga. Según la Policía Nacional, las armas que utilizaron los malvivientes fue un fusil y una pistola automática 9 mm. En total, contabilizaron más de 30 vainillas servidas y percutidas del lugar.

Al momento del ataque, la víctima estaba en compañía de una mujer identificada como Ana Liz Figueredo López, propietaria de la camioneta. En el momento en que llegaron los atacantes intentó escapar, no recibió ningún disparo pero fue trasladada hasta un hospital para una revisión médica.

Mirá el video:

VER MÁS:
La posibilidad de un acuerdo de paz en la guerra ruso-ucraniana luce más lejana tras la reunión entre emisarios de Donald Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, quien mantuvo exigencias territoriales consideradas inaceptables por Ucrania y contrarias al derecho internacional.
La supuesta reunión entre el presidente Santiago Peña, Horacio Cartes y seis ministros de la Corte Suprema generó alarma en el ámbito jurídico, especialmente entre los defensores de Mario Abdo Benítez y excolaboradores.
La Policía Nacional detuvo a tres jóvenes, dos de ellos adolescentes, implicados en un asalto a un conductor de plataformas en el barrio Ricardo Brugada, zona donde los robos a este gremio son cada vez más frecuentes.