20 may. 2026

Acoplado de camión volcó en túnel Semidei

El acoplado de un camión transganado volcó en el túnel Semidei y varios animales escaparon, quedando esparcidos en la ruta. Según los intervinientes, el tránsito por el sitio estará bloqueado esta mañana.

Así quedó el acoplado el camión en pleno túnel

El percance se registró en horas de la madrugada de este martes. Aparentemente el conductor perdió el control y el acople terminó impactando por la pared interna del túnel, quedando volcado.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional, quienes informaron que afortunadamente ninguna persona resultó herida. Sin embargo, alrededor de tres animales escaparon y otros quedaron atrapados con lesiones.

Cabe destacar que el túnel quedará bloqueado debido a que precisan de maquinarias especiales para retirar el camión, trabajo que será realizado durante la mañana de este martes. Piden a los automovilistas circular con paciencia por el sitio.

VER MÁS:
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.
Organizaciones obreras cuestionan el incremento previsto para julio y advierten que no alcanza para cubrir el costo real de vida.