06 jul. 2025

ACCIDENTE PUDO TERMINAR EN TRAGEDIA

El conductor de un vehículo se llevó por delante un puesto de ventas de comida rápida en San Lorenzo. El vendedor salió del lugar minutos antes y se salvó de milagro.

Captura-de-pantalla-completa-13062022-152014-e1655148051881-600x360.jpg

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que el conductor de un vehículo atropelló un puesto de ventas de comidas y fue a dar contra una columna sobre la avenida Avelino Martínez y Paz del Chaco de San Lorenzo.

Afortunadamente, en el momento del incidente nadie se encontraba en el lugar y no hubo heridos. El propietario del puesto había salido del lugar minutos antes por lo que se salvó de milagro.

El conductor involucrado precisó que uno de sus neumáticos habría explotado lo que ya no le dio tiempo de maniobrar. El mismo fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio resultado negativo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.