06 dic. 2025

ACCIDENTE FATAL: MADRE DE LA VÍCTIMA PIDE JUSTICIA

Un juez ordenó la libertad de un médico responsable del accidente donde perdió la vida un oficial de policía en el departamento de Paraguarí. La madre de la víctima pide que se haga justicia y que el conductor vuelva a prisión.

Screenshot_10-e1685046347726-600x360.jpg

El percance ocurrió hace meses en Ybycuí cuando el uniformado se dirigía a su lugar de trabajo a bordo de una motocicleta, cuando fue embestido por un vehículo cuyo conductor habría realizado una maniobra indebida.

La motocicleta del suboficial quedó destrozada y el uniformado perdió la vida en el acto. El presunto responsable del accidente fue detenido, sin embargo, recuperó su libertad luego de que el policía haya dado, presuntamente, positivo al alcotest post mortem.

Los familiares dudan del resultado de la prueba de alcotest y piden que se haga justicia. Este jueves apelaron la decisión del juzgado y esperan que el médico vaya a juicio oral y público.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) fue convocado a declarar ante las autoridades superiores luego de que se viralizaran imágenes que apuntan a una presunta coima, en la ciudad de Asunción.
Un joven motociclista quedó gravemente herido tras impactar contra un vehículo, en el barrio 3 de Mayo de la ciudad de Ñemby. Cabe destacar que la conductora del rodado habría realizado un giro sin las debidas precauciones, ocasionando el accidente.
Gideon Sa’ar visitó el Congreso Nacional para agradecer el traslado de la embajada paraguaya a Jerusalén y reforzar la histórica alianza entre ambos países. También se avanzó en cooperación en seguridad, tecnología y defensa, con fuerte interés de inversionistas israelíes.