20 jun. 2025

ACCIDENTE FATAL FRENTE A LA ARMADA PARAGUAYA

Un hombre perdió el control de su vehículo por razones que aún se desconocen, impactó contra la entrada de la Armada Paraguaya y falleció. Ocurrió en horas de la madrugada de este viernes.

t95.png

El percance se registró específicamente sobre la avenida Carlos Antonio López. Por razones que aún se desconocen el joven, identificado como Daniel Riquelme de 25 años de edad, perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra el portón de la Armada Paraguaya.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes intentaron reanimar al hombre por 90 minutos aproximadamente, pero ya nada se pudo hacer. El mismo salió despedido del vehículo.

En el automóvil también iba una mujer, que resultó con graves lesiones, principalmente en la cabeza. La misma fue auxiliada hasta un centro asistencial.

La Policía Nacional realiza las investigaciones correspondiente mediante cámaras de seguridad, que podrían ayudar a determinar exactamente qué ocurrió.

VER MÁS:
Una gran cantidad de personas se movilizó anoche en Asunción para seguir de cerca el encuentro de la Selección Paraguaya de fútbol frente a Brasil. Los principales puntos de concentración fueron la zona de la Costanera y el microcentro de la capital, donde miles de hinchas se congregaron para alentar al equipo.
Una cantidad importante de paraguayos se reunió en el centro de Sao Paulo para alentar a Paraguay. Vestidos con camisetas albirrojas, banderas y cánticos, llenaron de color las calles a la espera del partido de esta noche.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna de la Ande y falleció. Ocurrió en horas de la madrugada de este martes sobre la avenida Ñu Guasú, frente al Comité Olímpico.