20 jun. 2025

ACCIDENTE FATAL FRENTE A LA ARMADA PARAGUAYA

Un hombre perdió el control de su vehículo por razones que aún se desconocen, impactó contra la entrada de la Armada Paraguaya y falleció. Ocurrió en horas de la madrugada de este viernes.

t95.png

El percance se registró específicamente sobre la avenida Carlos Antonio López. Por razones que aún se desconocen el joven, identificado como Daniel Riquelme de 25 años de edad, perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra el portón de la Armada Paraguaya.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes intentaron reanimar al hombre por 90 minutos aproximadamente, pero ya nada se pudo hacer. El mismo salió despedido del vehículo.

En el automóvil también iba una mujer, que resultó con graves lesiones, principalmente en la cabeza. La misma fue auxiliada hasta un centro asistencial.

La Policía Nacional realiza las investigaciones correspondiente mediante cámaras de seguridad, que podrían ayudar a determinar exactamente qué ocurrió.

VER MÁS:
El conductor de un automóvil amenazó con un arma de fuego a un motociclista tras un roce, en Isla Bogado de la ciudad de Luque. Posteriormente, el hombre embistió con intención el vehículo de menor porte.
Hinchas paraguayos que se encontraban en Brasil sufrieron represión por parte de la policía brasileña al término del partido. Según reportes de periodistas y de compatriotas presentes en el lugar, el ataque comenzó a la salida del encuentro.
Una gran cantidad de personas se movilizó anoche en Asunción para seguir de cerca el encuentro de la Selección Paraguaya de fútbol frente a Brasil. Los principales puntos de concentración fueron la zona de la Costanera y el microcentro de la capital, donde miles de hinchas se congregaron para alentar al equipo.