26 sept. 2025

ACCIDENTE FATAL EN LUQUE

Una joven mujer fue arrollada por un automóvil cuyo conductor no detuvo la marcha y se dio a la fuga. Ocurrió esta madrugada en el tramo que une las ciudades de Luque y San Bernardino.

T31.jpg

El percance se registró alrededor de las 05:30 de la madrugada de este sábado. La víctima, que aún no pudo ser identificada, tendría entre 20 a 30 años de edad.

Según testigos, un vehículo la arrolló, pero el conductor responsable no detuvo la marcha y se dio a la fuga. Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de esta persona.

El cuerpo, que quedó tendido en medio de los dos carriles, fue movido por los intervinientes debido a que obstaculizaba el tránsito. Indicaron que será llevado a la Morgue judicial.

VER MÁS:
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.