30 sept. 2025

ACCIDENTE FATAL EN LAMBARÉ

Un joven perdió el control de su motocicleta, chocó contra un árbol y falleció, en la ciudad de Lambaré. Según los intervinientes, la víctima no tenía el casco protector.

20221217060449-e1671274619517-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la noche del viernes, específicamente, sobre la calle Monseñor Roa del barrio Cañada San Miguel de la ciudad de Lambaré.

La víctima, identificada como José Oviedo Guerrero de 22 años de edad, perdió el control por motivos que se desconocen, impactó contra un árbol ubicado en el paseo central, pero que está señalizado y falleció. Además, el biciclo terminó en el parabrisas de un camión que estaba pasando por el sitio.

Los intervinientes indicaron que el joven sufrió múltiples fracturas, pero aparentemente la cabeza fue la más afectada, teniendo en cuenta además que no contaba con el casco protector.

Por otro lado, los familiares comentaron que la víctima estaba regresando de su trabajo por lo que descartan la posibilidad de que haya estado bajo los efectos del alcohol.

VER MÁS:
Un suboficial de policía de 37 años fue detenido en Alto Paraná tras confesar haber asesinado a su esposa de 39 años y a su hija adolescente de 15 años. El trágico hecho ocurrió en la vivienda familiar tras una discusión de pareja
Un lamentable incidente que generó indignación y tristeza fue captado por cámaras de seguridad el pasado viernes en el barrio Manorá de Asunción, donde una mujer habría utilizado a su hijo menor para cometer un robo en una vivienda.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres tras intentar robar un carro de bomberos del cuartel, en la ciudad de Sapucai.