25 sept. 2025

ACCIDENTE FATAL EN LAMBARÉ

Un joven falleció tras ser atropellado por un vehículo en la ciudad de Lambaré. El conductor responsable no auxilió a la víctima y escapó del lugar.

20230923061844-e1695467548828-600x360.jpg

El terrible hecho se registró alrededor de las 22:45, específicamente, sobre la avenida Defensores del Chaco casi Rodríguez de Francia, en el barrio Santa Rosa de la mencionada ciudad.

La víctima, identificada como Edgardo Alfonso de 24 años de edad, estaba compartiendo con sus familiares y amigos, en un momento dado acompañó a uno hasta su casa y al regresar fue embestido por el vehículo.

El conductor responsable no paró la marcha y huyó del sitio. Hasta el momento no se tienen datos sobre el sujeto.

Cabe destacar que un motociclista realizó una maniobra en el sitio para no atropellar al fallecido y terminó contra otro automóvil.

VER MÁS:
El Club Cerro Porteño emitió un comunicado, en horas de la madrugada de este jueves, informando que los vínculos con el entrenador Diego Martínez y su cuerpo técnico han finalizado. Asume de manera interina el profesor Jorge Achucarro.
Una niña de tan solo 3 años de edad falleció electrocutada en el interior de su domicilio, ubicado en el kilómetro 10 Monday de Ciudad del Este, Alto Paraná. La lamentable tragedia ocurrió ayer a últimas horas de la tarde.
Una familia en la colonia Walter Insfran, distrito de Caaguazú, vivió momentos de pánico el sábado por la noche cuando dos hombres encapuchados ingresaron a su vivienda, asalto que culminó con un disparo y la sustracción de G. 12 millones destinados a una boda.