07 may. 2026

ACCIDENTE FATAL EN EL TÚNEL DEL SUPERVIADUCTO

Un hombre falleció tras ser arrollado por una camioneta en el acceso del superviaducto de Asunción. El conductor involucrado detuvo la marcha y fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

eeeeet-e1701516087135-600x350.jpg

El percance fatal se registró en horas de la noche del viernes, específicamente, sobre la avenida Madame Lynch, en la entrada al túnel.

La víctima fue identificada como Ángel Ledezma Vázquez de 64 años de edad, quien murió prácticamente al instante por lo que ya nada se pudo hacer.

Por otro lado, el conductor del vehículo identificado como Augusto Alberto Urbieta fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

El mismo indicó que el fallecido cruzó la ruta en un punto donde no está permitido para peatones y no logró observarlo.

VER MÁS:
Eduardo Petta, Euclides Acevedo y Óscar Rodríguez Kennedy figuran como firmantes del cuestionado título universitario del senador Hernán Rivas, actualmente bajo investigación del Ministerio Público.
Victoria González solicitó ayuda para cubrir una deuda de G. 1.700.000 correspondiente a los gastos fúnebres de su padre, quien falleció el pasado sábado en el Hospital de Ñemby, en medio de denuncias por falta de insumos y condiciones deficientes en el sistema de salud.
El vori vori, plato típico paraguayo, se posiciona como uno de los mayores emblemas de la identidad gastronómica del país, con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.