27 nov. 2025

Accidente fatal en avenida Mariscal López deja un motociclista muerto

Un hombre de 32 años murió al perder el control de su motocicleta y chocar contra estructuras en una obra vial sobre la avenida Mariscal López. La policía investiga si hubo otro vehículo involucrado y halló marihuana en el poder del fallecido.

Screenshot_3.png

Un accidente de tránsito con resultado fatal ocurrió en la madrugada del domingo, en la avenida Mariscal López casi Abraham González, en una zona donde se realizan obras para la instalación del desagüe pluvial.

La víctima fue identificada como Rodolfo Emilio Trinidad Dávalos, de 32 años, quien perdió el control de su motocicleta al llegar a la esquina de Abraham González, donde la calle estaba cortada.

Según la Policía de la Comisaría Segunda, Dávalos no pudo girar a tiempo y chocó contra las alcantarillas o bloques de concreto, lo que le provocó la muerte instantánea por un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo cerrado de tórax. A pesar de llevar casco, este se desprendió por el impacto y quedó a varios metros.

Se encontró en poder del conductor 4 gramos de marihuana. Bomberos voluntarios y el personal medico constataron el fallecimiento en el lugar. La policía solicitó imágenes de cámaras de seguridad para determinar si hubo otro vehículo involucrado en el accidente.

VER MÁS:
Un joven motociclista quedó gravemente herido tras impactar contra un vehículo, en el barrio 3 de Mayo de la ciudad de Ñemby. Cabe destacar que la conductora del rodado habría realizado un giro sin las debidas precauciones, ocasionando el accidente.
Gideon Sa’ar visitó el Congreso Nacional para agradecer el traslado de la embajada paraguaya a Jerusalén y reforzar la histórica alianza entre ambos países. También se avanzó en cooperación en seguridad, tecnología y defensa, con fuerte interés de inversionistas israelíes.
Senadores de la oposición denuncian que la Justicia Electoral preparó un pliego “a medida” para favorecer a una empresa ligada al presidente Santiago Peña. Plantean frenar la licitación y proponen retornar al voto manual por su menor costo.