12 oct. 2025

Accidente fatal en avenida Mariscal López deja un motociclista muerto

Un hombre de 32 años murió al perder el control de su motocicleta y chocar contra estructuras en una obra vial sobre la avenida Mariscal López. La policía investiga si hubo otro vehículo involucrado y halló marihuana en el poder del fallecido.

Screenshot_3.png

Un accidente de tránsito con resultado fatal ocurrió en la madrugada del domingo, en la avenida Mariscal López casi Abraham González, en una zona donde se realizan obras para la instalación del desagüe pluvial.

La víctima fue identificada como Rodolfo Emilio Trinidad Dávalos, de 32 años, quien perdió el control de su motocicleta al llegar a la esquina de Abraham González, donde la calle estaba cortada.

Según la Policía de la Comisaría Segunda, Dávalos no pudo girar a tiempo y chocó contra las alcantarillas o bloques de concreto, lo que le provocó la muerte instantánea por un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo cerrado de tórax. A pesar de llevar casco, este se desprendió por el impacto y quedó a varios metros.

Se encontró en poder del conductor 4 gramos de marihuana. Bomberos voluntarios y el personal medico constataron el fallecimiento en el lugar. La policía solicitó imágenes de cámaras de seguridad para determinar si hubo otro vehículo involucrado en el accidente.

VER MÁS:
Un curioso y singular accidente ocurrió en Reducto, ciudad de San Lorenzo, donde un motociclista fue embestido por una vaca cuando circulaba por la zona. El hombre cayó sobre la vereda y afortunadamente solo habría sufrido heridas leves.
Una joven, que ya fue sometida a 16 cirugías, sigue luchando por su vida tras ser víctima de un accidente de tránsito, en zona de Minga Guazú. La familia de la mujer pide ayuda, teniendo en cuenta los elevados costos médicos y que el responsable se dio a la fuga sin hacerse cargo de los gastos.
Se llevó a cabo la audiencia preliminar para definir si Elián López Torres afrontará un juicio oral y público tras ser acusado de haber atacado a Dayana González con una copa de vidrio en una discoteca de Asunción en noviembre del año pasado.