23 ago. 2025

Accidente fatal en avenida Mariscal López deja un motociclista muerto

Un hombre de 32 años murió al perder el control de su motocicleta y chocar contra estructuras en una obra vial sobre la avenida Mariscal López. La policía investiga si hubo otro vehículo involucrado y halló marihuana en el poder del fallecido.

Screenshot_3.png

Un accidente de tránsito con resultado fatal ocurrió en la madrugada del domingo, en la avenida Mariscal López casi Abraham González, en una zona donde se realizan obras para la instalación del desagüe pluvial.

La víctima fue identificada como Rodolfo Emilio Trinidad Dávalos, de 32 años, quien perdió el control de su motocicleta al llegar a la esquina de Abraham González, donde la calle estaba cortada.

Según la Policía de la Comisaría Segunda, Dávalos no pudo girar a tiempo y chocó contra las alcantarillas o bloques de concreto, lo que le provocó la muerte instantánea por un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo cerrado de tórax. A pesar de llevar casco, este se desprendió por el impacto y quedó a varios metros.

Se encontró en poder del conductor 4 gramos de marihuana. Bomberos voluntarios y el personal medico constataron el fallecimiento en el lugar. La policía solicitó imágenes de cámaras de seguridad para determinar si hubo otro vehículo involucrado en el accidente.

VER MÁS:
A pocos días de que finalice la intervención de la Municipalidad de Asunción, la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) confirmó serias irregularidades en las facturas presentadas por Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez para justificar el uso de parte de los G. 500.000 millones en bonos que debían ser destinados a obras públicas.
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.
Un violento asalto se registró en una vivienda particular, donde una organización presta dinero a emprendedores, en la zona de Kennedy, Capiatá. Dos delincuentes armados se alzaron con aproximadamente G. 16 millones.