28 sept. 2025

ACCIDENTE FATAL EN AREGUÁ

Un conductor perdió el control de su vehículo en una curva, impactó contra una muralla, subió al techo de una funeraria y terminó en el patio de otra vivienda, en Areguá. El mismo falleció en el sitio.

t74.webp

El percance se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de este lunes, específicamente sobre ruta que da ingreso al centro de la ciudad de Areguá.

En el sitio falleció Celso Antonio Marinoni Fernández, de 51 años de edad de profesión abogado, aparentemente reside en la ciudad de Fernando de la Mora. Hasta el momento ningún familiar llegó al lugar del percance, motivo por el cual piden la difusión de su identidad.

El fiscal del caso, Augusto Ledezma, dijo que la forma en que ocurrió el accidente es impresionante y que analizarán las cámaras de seguridad de la zona. Aparentemente, la víctima circulaba a muy alta velocidad.

Uno de los intervinientes mencionó que no tienen indicios de que el conductor se encontraba en estado etílico. Reiteraron que el motivo habría sido la alta velocidad.

VER MÁS:
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.
Una pareja fue asaltada violentamente cuando llegaba a su vivienda en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los delincuentes operaban a bordo de un automóvil que estaba “ploteado” con la marca de una empresa de plataforma de transporte, un método que utilizaron para no despertar sospechas.