22 nov. 2025

Accidente en zona de la Recoleta

Un hombre perdió el control de su vehículo y volcó esta madrugada sobre la avenida Mariscal López, zona del cementerio de la Recoleta, en la ciudad de Asunción. Afortunadamente, resultó ileso.

Así quedó el rodado tras el percance

Según los intervinientes, el afectado circulaba por el carril con dirección al centro de Asunción cuando, al llegar al cruce realizó una maniobra supuestamente para evitar chocar con otro vehículo, que cruzó repentinamente. Esta acción resultó en el vuelco del vehículo, que terminó sobre el paseo central.

Afortunadamente, el hombre, quien es un preparador físico vinculado a los Juegos Panamericanos, salió ileso del percance. La Policía informó que se encontraba lúcido y que ya fue asistido.

Cabe destacar que se encontraba solo en el vehículo al momento del accidente. El otro involucrado en el hecho se dio a la fuga.

Varios agentes se encuentran trabajando en la zona para ordenar el tránsito, ya que el accidente ocurrió en pleno hora pico, generando congestión sobre la avenida Mariscal López.

VER MÁS:
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.