28 feb. 2026

Accidente dejó un fallecido en Itá

Se registró un accidente de tránsito y un joven de 23 años de edad falleció, en la ciudad de Itá. Según los primeros datos, la víctima fatal habría realizado un adelantamiento y terminó chocando de frente contra un camión de gran porte.

Así quedó el vehículo de la víctima fatal

El terrible percance ocurrió alrededor de las 04:30 horas de este miércoles, en el kilómetro 38 de la Ruta PY01, ex-Acceso Sur.

Según el reporte policial y los datos proveídos por el camionero, el fatal suceso se produjo cuando el automóvil de color azul, que se dirigía hacia Ypané, intentó realizar un adelantamiento a una motocicleta que circulaba en la misma dirección.

El impacto fue de gran magnitud tanto que el vehículo de menor porte quedó completamente destruido y el conductor falleció prácticamente al instante.

Por otro lado, el conductor del camión de gran porte, que se dirigía hacia Yaguarón, resultó ileso, pero quedó aprehendido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.
La senadora Yolanda Paredes denuncia irregularidades millonarias y habla de un posible desvío de fondos, mientras la comisión legislativa decide esperar el descargo oficial.
Un bus que regresaba de Camboriú con estudiantes de instituciones educativas de Luque, volcó en la zona de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú. Según los primeros datos, dos personas fallecieron y varias resultaron heridas.