09 may. 2025

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN FERNANDO DE LA MORA

Un conductor perdió el control de su vehículo y volcó, en la avenida Mariscal López, zona de Fernando de la Mora. Afortunadamente, ninguna persona resultó con heridas de gravedad.

20220624064105-e1656071214138-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la mañana de este viernes, específicamente en la entrada a la ciudad de Fernando de la Mora.

Según los primeros datos, el conductor aparentemente perdió el control de su vehículo tras cruzar una curva bastante pronunciada y terminó volcando sobre la avenida.

En el automóvil de color blanco circulaban tres personas, quienes resultaron con lesiones leves, pero de igual manera fueron llevados hasta un hospital.

La Policía analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como se registró el percance.

VER MÁS:
Un sorprendente y preocupante hecho delictivo tuvo lugar en el departamento de Caaguazú, específicamente en el área de Villa Industrial, donde un ladrón con una notable flexibilidad logró ingresar a una despensa sorteando las medidas de seguridad.
Nuestro país se prepara para un evento de magnitud global: el Congreso de la FIFA 2025, que se celebrará entre el 14 y el 15 de mayo.
Las autoridades policiales han implementado una nueva estrategia de seguridad en el Parque Guasu, uno de los espacios públicos más concurridos de la capital. El objetivo principal es garantizar la protección de las personas que visitan el sitio para realizar actividades físicas como trotar o caminar.